Monos y Moneros

Talento Artificial

Talento Artificial Por: Ruy

Subiendo la tira temprano, pues a las 6 (hora en la que usualmente empiezo a publicar) estaré streameando en https://www.youtube.com/watch?v=BKuY9puBsC0 como dibujo la miniatura del siguiente video que me toca. Si tienen chance, los espero (y si funciona bien, se repetirá). Sí, debí avisar quizás la semana pasada, pero hasta ahora está bien programado el asunto, considérenlo una prueba.

En cuanto a la IA ¡MEH! ya estoy más que harto.



Comentarios

comments powered by Disqus