
Subiendo la tira temprano, pues a las 6 (hora en la que usualmente empiezo a publicar) estaré streameando en https://www.youtube.com/watch?v=BKuY9puBsC0 como dibujo la miniatura del siguiente video que me toca. Si tienen chance, los espero (y si funciona bien, se repetirá). SÃ, debà avisar quizás la semana pasada, pero hasta ahora está bien programado el asunto, considérenlo una prueba.
En cuanto a la IA ¡MEH! ya estoy más que harto.
Comentarios